DestacadasTráfico

Más de mil asistentes a la primera “Noche de Museos» en Corregidora

Más de mil asistentes registró la primera edición de la Noche de Museos en el Municipio de Corregidora, donde se contó con la participación de la estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) durante la callejoneada y noche de leyendas que pasó por las calles principales del centro de El Pueblito.

En esta primera edición también participaron los artistas de Gandg ArtCode, quienes intervinieron las letras monumentales de Corregidora en un “Live Painting”, las cuales serán colocadas en la Plaza Gran Cue y se inauguró la exposición de pinturas fluorescentes que permanecerá en el Museo Anbanica de Historia (MUSAH).

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acompañado de su esposa Karina Antuñano Torres, presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF, acudió al MUSAH para convivir con los asistentes y artistas, y celebró que las familias disfrutaran de este evento, organizado desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, que encabeza Esther Carboney Echave.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar de manera gratuita los cinco museos que hay dentro de la cabecera municipal en los cuales hubo diferentes actividades como música en vivo, exposiciones y degustación de tortillas de sello.

Con estas actividades, la administración municipal a cargo de Roberto Sosa Pichardo, refrenda su compromiso para dar impulso al desarrollo turístico del Municipio.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba