DestacadasEleccionesTráfico

Más de 5 millones 645 mil boletas electorales han llegado a Querétaro

  • La empresa productora es LithoFormas S.A. de C.V. Logística de Transporte (misma empresa que en elecciones anteriores).

Fuertemente custodiadas, llegaron a Querétaro las boletas y la documentación del Proceso Electoral Local 2020-2021 en 14 vehículos de carga. Estas unidades realizarán 7 rutas desde la imprenta, ubicada en el Estado de México, hasta las sedes de los 27 Consejos Distritales y Municipales en los 18 municipios de la entidad.

El presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Gerardo Romero Altamirano, aseguró que el 31 de mayo iniciará la entrega de paquetes electorales a presidentes y presidentas de mesas de casillas.

Durante su traslado se contará con el acompañamiento de la Guardia Nacional (hasta el Parador San Pedro), la Policía Estatal y las Policías Municipal; Consejerías Electorales del Consejo General y funcionariado del IEEQ, así como representantes de partidos políticos y candidaturas independientes.

“Cerca de las seis de la mañana iniciaron el trayecto y trasladado de la documentación a nuestra entidad resguardo por la Guardia Nacional, hasta el punto del parador San Pedro donde hicimos cambio”, explicó.

A partir del día de hoy, todos los consejos distritales estarán resguardados por elementos de seguridad de las distintas corporaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba