DestacadasTráfico

Mario Ramírez, nuevo encargado de despacho en la ST

El abogado laboralista, egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Mario Ramírez Retolaza, fue nombrado este día por el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, como encargado de despacho de la Secretaría del Trabajo.

Ramírez Retolaza llega a ocupar el sitio que dejó vacante José Luis Aguilera Rico, desde el pasado 22 de abril, cuando fue removido del cargo luego de que se revelaran posibles actos de corrupción de parte del ex funcionario.
En entrevista, el mandatario queretano informó que el nombramiento de Ramírez Retolaza se dio la mañana de este 1 de mayo.

“Es un abogado laboralista prestigiado que lo conocen muy bien los sindicatos del estado y también toda la clase patronal y a partir de hoy es encargado de despacho de la Secretaría del Trabajo”, mencionó
Refirió que Mario Ramírez cuenta con un despacho independiente y es un queretano con mucho trabajo en esta parte laboral.

“La instrucción es apoyar esta parte del sindicalismo en conjunto con la clase patronal, y lograr que Querétaro sea el primer lugar en generador de empleos y bien remunerados”, comentó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba