DestacadasEleccionesTráfico

Marcia Solórzano recibió el respaldo de mujeres empresarias de San Juan del Río.

Respaldada por las mujeres empresarias y emprendedoras de San Juan del Río, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, Marcia Solórzano Gallego refrendó su compromiso por impulsar políticas públicas que permitan el desarrollo de las mujeres.

Durante una reunión con afiliadas a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), la candidata destacó la relevancia de impulsar los negocios que son creados por mujeres, pues con ello se mejora la economía familiar, ya que siempre buscan mejorar las condiciones de vida.

“Hoy las mujeres requieren de un impulso, yo propongo la realización constante de cursos y talleres que les permitan desarrollar algún oficio y con ello mejorar la economía de sus familias, además de darles herramientas para que ustedes puedan seguir trabajando”, señaló.

Marcia Solórzano aseveró que otra de las inquietudes que han abordado las mujeres en los recorridos por Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río es la desigualdad en los salarios, por lo que en caso de que el voto la favorezca trabajará en este sentido.

Al agregar que en conjunto con los candidatos de Acción Nacional se impulsarán programas que permitan el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, a efecto de reactivar la economía local.

“Defenderemos la igualdad sustantiva en cualquier sector, por eso propongo la homologación de sueldos, es momento de que esa equidad se muestre, de que en cualquier lugar se respete el trabajo que realizan las mujeres”, apuntó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba