EleccionesTráfico

Marcia Solórzano recibe respaldo del Distrito Federal 02

Las y los habitantes de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río se unen al proyecto de la candidata a Diputada Federal del Distrito 02 por Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego.

Después de realizar recorridos en los tres municipios que comprenden el distrito federal, la aspirante agradeció el respaldo que se le ha brindado, al indicar que será una representante que atenderá a cada uno de los sectores de la población.

«Debemos tener un representante que vele por los sectores productivos, ha sido una campaña de propuestas, de acciones y por la defensa de nuestras familias, un proyecto que debemos concretar el próximo 6 de junio», precisó.

Marcia Solórzano aseguró que buscará legislar en los temas que realmente le importen a la ciudadanía, por lo que aseveró que en caso de obtener el voto de la ciudadanía estará siendo aliada de las y los queretanos.

Señaló que trabajará en conjunto con las autoridades municipales y estatales, siempre en mira de lograr mayores beneficios a la ciudadanía, logrando impactar en la calidad de vida de las familias.

“Sabemos que hay mucha inconformidad con el gobierno federal, hoy tenemos que cambiar el rumbo de nuestro país, no podemos permitir que nos sigan afectando con toma de decisiones al azar”, indicó.

Finalmente, la candidata agradeció a todas las personas que han mostrado el respaldo al proyecto en la defensa de las familias.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba