DestacadasTráfico

Marchas a favor y en contra de la Ley de Matrimonios Igualitarios en Querétaro salieron a las calles a pronunciarse

Esta tarde, organizaciones civiles, colectivos, ciudadanos, familias y algunos niños, salieron a las calles a pronunciarse, unos a favor y otros en contra de esta Ley de Matrimonios Igualitarios que aún no es publicada en la Sombre de Arteaga, Diario Oficial de Querétaro donde se tiene que promulgar para hacerse válida.

La manifestación en contra de esta ley, partió desde Plaza Fundadores quienes avanzaron por avenida Zaragoza para después incorporarse por Corregidora y detener su marcha en el Jardín de la Corregidora, lugar que fue modificado ya que en Plaza de Armas, otra manifestación pero a favor, mostraba sus expresiones en el jardín principal.

Esta marcha se expresó al exterior de Plaza de Armas para después bajar por el andador 5 de Mayo y detener su marcha en Jardín Zenea donde con música, expresaron sus ideas a favor de la Ley de Matrimonios Igualitarios.

Al final, ambas marchas se vieron solamente los rostros, en la esquina de Corregidora y andador 16 de septiembre, para partir cada quien a sus destinos sin presentarse algún incidente mayor, mas que algún grito a favor y otro en contra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba