DestacadasTráfico

Marcha pacífica en Plaza de Armas para apoyar la localización de la joven Dasha

Esta tarde, familiares y amigos de la joven “Dasha” se reunieron en Plaza de Armas, para después trasladarse al monumento de ‘La Corregidora’, marchar de manera pacífica y mostrar cartulinas, algunas lonas y mensajes de solicitud de apoyo de la ciudadanía para compartir la foto de la joven y así ampliar las posibilidades de localización de esta joven que desaparecía exactamente hace 8 días, después de solicitó el servicio de un taxi ejecutivo con un perfil falso que creó para después pagarlo en efectivo y terminar su recorrido en zona centro.

El conductor de la plataforma continuó brindando su servicio sin ningún contratiempo después de brindar el servicio a la joven.

Se sabe que a través de la carpeta de investigación, la joven creó un perfil falso en Facebook para solicitar el servicio del taxi ejecutivo a través de la plataforma, además de tomar dinero en efectivo de su casa antes de salirse.

La empresa ‘Didi’ ya emitió un comunicado donde se suma a la búsqueda de la joven, además de ponerse a disposición de las autoridades, en tanto soliciten información que pueda ayudar a localizarla.

El grupo de 30 personas aproximadamente, terminó plantándose de nueva cuenta en Plaza de Armas donde colocó las cartulinas y mantas con la fotografía de la joven, pidiendo a la ciudadanía compartir la imagen en redes sociales para su búsqueda y localización.

También se hizo un llamado a las autoridades, solicitando la publicación de la Alerta Amber, a pesar de los existir una carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba