DestacadasTráfico

Mañana viernes inicia registro de profesores para vacunación anticovid en Querétaro

La Secretaría de Educación en el estado abrirá este viernes el portal de registro para la vacunación anticovid a personal educativo de Querétaro, donde se pretende inmunizar a 55 mil 247 personas.

De ese total, el titular de la dependencia José Carlos Arredondo Velázquez, precisó 34 mil 851 son para docentes y 20 mil 396 para personal de apoyo e investigación.

Estas personas podrán acceder a la liga http://vacunaeducacion.queretaro.gob.mx/sisvaced/citas/generación para ru registro oficial y obtener el documento de acceso a la vacuna.

«Uno de ellos es su pase, es el código QR. Nosotros estaremos pendientes para que nuestros lectores puedan darles acceso a través de su código QR. Ya sabemos que habrá alguna gente que diga: yo lo llevo en el teléfono, está muy bien, que lo lleven en el teléfono, pero por logística les encargaríamos mucho que mejor lo impriman».

Tras haberse registrado, cada profesor acudirá a su centro de vacunación correspondiente, en total habrá cinco en la entidad. El primero estará en el Eco Centro Expositor, donde se darán cita del 18 al 21 de mayo de 8 de la mañana a 15 horas los profesores de Querétaro, El Marqués, Corregidora y Huimilpan.

El segundo centro de vacunación será la Universidad Autónoma de Querétaro en San Juan del Río para personas de Amealco, Pedro Escobedo y Tequisquiapan el 19 y 20 de mayo.

Mientras que la tercera sede estará en Cadereyta para personal de las escuelas de San Joaquín y Ezequiel Montes, únicamente el 20 de mayo.

La cuarta tendrá sede en Colón en el auditorio municipal y podrán acudir también las personas de Tolimán y Peñamiller el día 19 de mayo.

En Jalpan en el auditorio municipal con personal de Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Pinal de Amoles el día 20 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba