Tráfico

Mamá Todoterreno busca fomentar el consumo local a través del Bazar Navideño

Mamá todoterreno es un proyecto que fue creado por Elisa Rojas y Laura Herrera; este es espacio para aquellas mujeres -madres, empresarias, amas de casa, amigas e hijas- que buscan el empoderamiento de género sin morir en el intento, para lo cual fomentan el emprendedurismo y a su vez el consumo local.

Con este objetivo, se llevará a cabo el Bazar Navideño Mamá Todoterreno, que se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de diciembre con un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche en las instalaciones de El Circo, ubicado en la calle Pasteur 32 Sur, Col. Centro, Querétaro.

«Es un espacio donde las emprendedoras que buscan ser parte de nuestro colectivo tengan oportunidad de dar a conocer sus proyectos, sus productos; porque normalmente son personas que no salen de casa, que no cuentan con un espacio físico para la venta de sus productos», explicó Elisa Rojas.

Se estima una participación de más de 75 expositores divididos en dos áreas el espacio gourmet con 25 participantes y otros 50 negocios que ofrecerán productos en general con la temática navideña, ideal para generar un detalle especial durante estas fiestas decembrinas.

«En esta edición tenemos gente que va a venir de León, y de Celaya, aunque también habrá gente que viene de otros municipios del Estado de Querétaro como San Juan del Río», explicó Laura Herrera.

Tal es el caso de “Dulces y Colores” que es una empresa familiar dedicada a la elaboración de repostería, y en esta ocasión participarán con galletas de tipo gourmet, en presentaciones navideñas, que las hacen ideales para un detalle de esta temporada.

Además que para expositores y visitantes foráneos, se tiene un convenio con el Hotel Plaza, con precios accesibles los cuales podrán obtener al visitar el Restaurant Chicago, ubicado también en Pasteur Número 32; y mediante el cual podrán tener ofertas y otras promociones exclusivas de Bazar Navideño Mamá Todoterreno.

Aunado a este espacio de promoción del consumo local, también se desarrollarán diversas conferencias, talleres, entre muchas otras actividades, y podrán disfrutar de un excelente ambiente familiar.

Cabe señalar que Mamá Todoterreno busca de forma encarecida fomentar el emprendedurismo y apoyar como una red de productores principalmente de productos artesanales a diversos sectores, además de alentar el crecimiento de las pequeñas empresas que van surgiendo como negocios familiares.

«No tenemos restricción en cuanto a giros y marcas, de tal manera que podemos apoyar a muchas más emprendedoras que tengan sus negocios locales», agregó Laura Herrera.

Para mayores informes sobre la labor que Mamá Todoterreno realiza los invitamos a conocer más de este proyecto en mama-todoterreno.com

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar