DestacadasTráfico

Maestra suspendida en tele secundaria de El Salitre continúa su proceso de investigación

  • La directora titular de la telesecundaria en mención se encontraba de incapacidad médica en el momento de los acontecimientos.

A través de un comunicado, la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informa, en relación a los lamentables acontecimientos ocurridos en la telesecundaria Josefa Vergara de la comunidad de El Salitre, donde un alumno resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, siendo vinculados a proceso los dos alumnos involucrados y que derivado de las investigaciones realizadas por parte de la Dirección Jurídica de esta Institución, se tomó la determinación de suspender a la maestra involucrada en los hechos.

El Órgano Interno de Control de la USEBEQ continuará con el proceso de investigación que a esta área le corresponde, hasta llegar a la conclusión del mismo, aplicando las sanciones que en su caso se determinen.

La directora titular de la telesecundaria en mención se encontraba de incapacidad médica en el momento de los acontecimientos.

“Lamentamos los hechos sucedidos, reiterando nuestro apoyo al menor, a su familia y a la comunidad educativa. Trabajamos en la implementación de acciones que fomenten un ambiente armónico, saludable y que promueva una cultura de paz entre nuestros estudiantes, maestras, maestros y padres de familia”, señala en un comunicado la dependencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba