DestacadasTráfico

Luis Nava es el 2do alcalde mejor rankeado en encuesta de C&E Research; Sosa el 6to.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, ocupa la segunda posición entre los alcaldes mejor rankeados del país por la encuestadora C&E Research.

Tras medir el desempeño de 57 municipios del país, Nava Guerrero aparece con un porcentaje de aceptación del 70.1 por ciento, apenas una décima por debajo de Adrián Oseguera, Alcalde de Ciudad Madero, Tamaulipas quien ocupa el 1er lugar con un 70.2 por ciento.

Otro alcalde queretano figura en el Top10 de la 11avo Ranking de Alcaldes de la encuestadora, pues Roberto Sosa Pichardo de Corregidora, ocupa el 6to puesto con un 66.4 por ciento de aceptación, solo por debajo de Renán Barrera en Mérida Yucatán que ocupa el 3er puesto con un 69.9 por ciento; Luis Donaldo Colosio en Monterrey que tiene el 4to sitio con un 69.7 por ciento y María Elena H. Lezama en Cancún, que obtuvo el 5to puesto con el 67 por ciento.

El resto del Top10, lo integran en 7mo lugar Eduardo Rivera en Puebla con el 65.8 por ciento; en el 8vo lugar Alejandra Gutiérrez de León, Guanajuato con un 64.7 por ciento; en 9no puesto aparece María Geraldine Ponce Méndez de Tepic, Nayarit con el 64.2 por ciento de aprobación y cerrando el listado Lía Limón de Álvaro Obregón, Ciudad de México que cuenta con el 64 por ciento de aprobación.

La metodología para esta medición fue la aplicación de 400 entrevistas telefónicas no robotizadas en cada una de las 57 ciudades, levantadas entre el 6 y el 10 de noviembre, por lo cual se tuvo una muestra de 22 mil 800 encuestas con un margen de error de 4.5 por ciento y una confiabilidad del 95 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba