El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, participó en una convivencia con beneficiarios de diferentes programas sociales y recreativos en el Estadio Bicentenario, ubicado en Santa Rosa Jáuregui. Esta actividad forma parte del sexto informe de resultados de su administración.
En la jornada, familias disfrutaron de diversas actividades, incluyendo demostraciones de Tochito Bandera por parte de niñas y niños de las Academias Municipales, además de un rally familiar, juegos de mesa a gran escala y juegos inflables. Madi, una de las participantes en las Academias de Tochito Bandera, expresó que el enfoque del municipio en el deporte para la niñez y adolescencia es «una muy buena idea».
También se realizó una jornada de esterilización animal, atendiendo a 30 mascotas, y se instaló un módulo de adopción con perritos de la Dirección de Protección Animal y la Asociación Mundogs. Además, se ofrecieron pláticas sobre tenencia responsable y clases de paseo y entrenamiento canino.
Para los adultos mayores, se llevó a cabo una clase de Bailoterapia, en la que participaron 80 personas del Grupo Independiente de la Casa de Cultura Josefa Vergara.
El evento incluyó la presentación de la Orquesta Santiaguera y la obra de teatro «Me Cambió la Vida» por el Teatrito de la Carcajada, que destacó algunos de los programas implementados por la administración de Luis Nava, como Tu Beca, Protección Animal, Apoyo a Condominios, Universidad de las Mujeres, Médico Contigo, y