Tráfico

Los vecinos organizados hacen que la ciudad crezca para bien: Roberto Sosa

*El alcalde de Corregidora se reúne con vecinos de Residencial Santa Fe

Al reunirse con vecinos de Residencial Santa Fe, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, agradeció el compromiso de aquellos ciudadanos que se organizan para llevar a las ciudades a mejores estadios.

“Quiero decirles y reconozco en ustedes este tema de estar organizados como vecinos porque hacen precisamente que la ciudad crezca para bien. Felicidades”, dijo.

Sosa Pichardo y los vecinos de Residencial Santa Fe, en una mesa de trabajo, establecieron líneas de acción que contribuirán al bienestar de quienes viven en la zona y permitirán determinar acuerdos para que se integren a la mesa directiva de colonos representantes de las nuevas etapas del desarrollo habitacional.

“Ustedes son un ejemplo de participación y de querer hacer bien las cosas para la comunidad. Tenemos un ejemplo de buenos desarrolladores, tenemos un ejemplo de participación de buenos vecinos y tenemos un ejemplo de buen gobierno, y eso es lo que estamos construyendo entre todos”, sostuvo el alcalde

En el encuentro, Sosa Pichardo estuvo acompañado de Juan Carlos Sánchez García, secretario de Obras Públicas; Omar Herrera Maya, titular de Servicios Públicos; Moisés Moreno Melo, a cargo de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología.

Además, participaron en el encuentro Leslie Oliver Salazar, directora de Atención a Fraccionamientos y Condominios; así como del desarrollador, Roberto Loarca, quienes acordaron trabajar conjuntamente entre el municipio y la desarrolladora para determinar los proyectos de obras de infraestructura pluvial y vial.

Roberto Sosa Pichardo agradeció y reconoció la organización de los vecinos que conforman la mesa directiva del fraccionamiento, así como la presencia y la responsabilidad del desarrollador.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba