Tráfico

Los problemas nacionales se han agudizado con AMLO: Arredondo

A cuatro años de la actual administración federal, las familias mexicanas padecen problemas graves como inseguridad, feminicidios, falta de medicamentos y alza en los precios; aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI.

Al referirse al Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; la dirigente priista consideró que vivimos en un país sujetado de mentiras y sin ninguna transformación: «el presidente todos los días polariza y fomenta la división entre los mexicanos, para evitar informar que no ha tenido resultados claros durante su administración».

Abigail Arredondo recordó que hasta junio de este año, se contabilizan 121 mil asesinatos, que superan a cualquier sexenio: «la inflación está hoy en su nivel más alto, que no se veía desde el año 2000, 8.72 por ciento durante la primera quincena de agosto. A esto debemos agregarle la falta de medicamentos contra el cáncer y ahora también, la falta de vacunas para niños».

Añadió que las mujeres y los campesinos han sido también relegados en esta administración: «apoyos como las estancias infantiles o al sector agropecuario, fueron eliminados en este gobierno. Cómo espera el presidente AMLO que el país salga adelante, si él mismo cancela cualquier oportunidad de desarrollo».

Finalmente, Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI, dijo que en este Cuarto Informe del gobierno federal, solamente se escucharán las mismas mentiras que se repiten cada mañana: «un presidente que no respeta la ley, las instituciones, que todos los días basa sus discursos en el odio y el rencor».

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba