Elecciones 2018Tráfico

Los habitantes de Corregidora están ansiosos de respuestas y atención a sus necesidades: Gustavo Zepeda

La gente en Corregidora está ansiosa de respuestas a sus necesidades, porque está cansada de que les vendan espejitos sólo para conseguir el voto; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito por la coalición PRI-Verde.

Al sostener una reunión con vecinos de Candiles y Vistas del Campestre, el candidato del Revolucionario Institucional señaló:“los habitantes de esta zona están ávidos de respuestas, no se vale que sólo unas calles estén pavimentadas, no se vale que no tengan seguridad, no se vale que tengan que preocuparse porque su patrimonio esté bien cuidado; porque al final, esa debe ser una tarea de las autoridades, por eso pagamos impuestos”.

Zepeda Ruiz lamentó que quien fuera responsable de la política social en Corregidora, se haya dedicado únicamente a promover su imagen personal o que el diputado por este distrito no haya velado por los intereses de los queretanos: “en el municipio, tristemente, se han dedicado a concesionar servicios, en lugar de atender otros temas importantes, como la educación o el deporte”.

De igual manera, Gustavo Zepeda explicó que los candidatos de la alianza PRI-Verde tienen una visión completa de lo que pasa en el municipio: “porque hemos trabajado por mucho tiempo, de la mano de cada uno de ustedes, hemos estado cerca y no sólo ahora que es época electoral”.

“Acción Nacional tiene un exceso de confianza, están seguros de que están arriba, pero no es así, no se han dado cuenta que los ciudadanos reconocen que nosotros traemos propuestas confiables, aterrizables, que pueden cumplirse. No venimos como ellos, a vender espejitos, porque nuestro objetivo sí es tener compromisos reales con los ciudadanos”, dijo.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local por el VII distrito añadió que los ciudadanos tienen un común denominador, la necesidad de cambiar, la necesidad de que a Corregidora lo represente gente que sepa y quiera trabajar, pero sobre todo, que resuelva verdaderamente sus problemas: “y eso sólo lo podemos lograr los candidatos de la coalición PRI-Verde, por eso, este 1 de julio te pedimos, vota por ti”.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba