DestacadasElecciones 2018Tráfico

Los comerciantes y artesanos son el impulso de Corregidora: Roberto Sosa

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática, (PRD) y Movimiento Ciudadano asistió a una reunión con comerciantes y artesanos con quienes reafirmó su compromiso para trabajar a favor de ellos.

“Para nosotros Corregidora, es un municipio que ha detonado en las macroempresas, pero no debemos dejar atrás a los pequeños negocios, seguiremos avanzando para impulsar a los artesanos y comerciantes de esta localidad que muestran las tradiciones y riquezas culturales del municipio”.

Roberto Sosa expresó que realizará las gestiones necesarias y correspondientes para que comerciantes y artesanos puedan exhibir sus productos y del mismo modo se fortalezca también la economía familiar y el desarrollo económico del municipio.

Basado en su propuesta denominada Alcalde en tu calle, Sosa Pichardo aseguró que la voz de cada uno de los ciudadanos será escuchada, pues trabajará para que Corregidora sea uno de los principales destinos turísticos de Querétaro, generando un beneficio en ellos.

“Me comprometo a tener una agenda de trabajo permanente con ustedes para edificar un argumento formal en el que tengan facilidades para la apertura de sus negocios, que tengan seguridad, desarrollo. Corregidora se verá beneficiada con la atracción turística, haremos del municipio uno de los más visitados del estado”.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar