DestacadasTráfico

Localizan vivo a Alexis Cervantes, jugador de Libertadores de Querétaro

Adrián López, Fiscal general de Michoacán, informó que Alexis Cervantes, jugador del club Libertadores de Querétaro y el taxista Marcos Sandoval, desaparecidos desdecel martes de la semana pasada, fueron localizados con vida.

Mediante su cuenta de Twitter,  el Fiscal López Solís indicó que Cervantes, basquetbolista del Club Libertadores de Querétaro fue localizado en el municipio de Venustiano Carranza, en aquella entidad.

«Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la @FiscaliaMich, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián», reveló el funcionario.
Cervantes y el taxista Marcos Sandoval eran buscados por  autoridades de Jalisco y Michoacán, luego de que desaparecieran en el municipio de Los Reyes, Michoacán.
El deportista perteneciente al equipo de basquetbol “Libertadores de Querétaro”, abordó un taxi conducido por Marcos Sandoval Julián, para trasladarse de Michoacán, hasta Guadalajara, Jalisco, para pasar las fiestas de fin de año; sin embargo, ambos hombres desaparecieron y sus familiares ya no supieron nada de ellos, hasta la mañana de este miércoles.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba