Tráfico

Llegarán Reyes Magos a Querétaro cargados con 336 millones de pesos: CANACO

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servitur) capítulo Querétaro estimó que los Reyes Magos traerán a la entidad una derrama económica de 336 millones de pesos, lo que representa un incremento del 2.1 por ciento más que el año anterior.

El organismo cúpula del comercio organizado queretano señaló que el 6 de enero, Día de Reyes, es una de las fechas más importantes para el sector y beneficiará a la más de 33 tiendas departamentales y los cerca de mil comercios dedicados a los regalos en el área metropolitana del estado.

Explicó que los juguetes, ropa y calzado se encuentran entre las categorías más solicitadas en esta fecha clave para los comerciantes.

A nivel nacional se espera una derrama económica de 16 mil 686 millones de pesos.

Además, hizo un llamado a evitar situaciones como las que se registraron el año pasado, en las que muchas personas respondieron a las incitaciones para realizar saqueos en los comercios.

“Hacemos un llamado para que hagan uso responsable de las redes sociales y no sucedan los hechos del año pasado, donde se mal informo de intentos de saqueo. Sabemos que es importante mantener la calma y sobre todo, reconocemos que las redes sociales son una herramienta muy útil en estos tiempos, pero no podemos dejar de lado el verificar las fuentes”.

Indica que estarán al pendiente para que todo trascurra con normalidad, pero sobre todo seguiremos en la búsqueda de fomentar el comercio formal y que la economía de nuestro estado siga creciendo y consolidándose.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar