DestacadasTráfico

Llegarán 15 mil personas a Corregidora: Mauricio Kuri

Para este 2017, Corregidora espera cerrar el año con un crecimiento poblacional del 8 por ciento, aseguró el Presidente Municipal, Mauricio Kuri González.

Este dato, significa la llegada de casi 15 mil personas al municipio y se mantiene como uno de los territorios con mayor crecimiento del país, sin embargo, el alcalde expresó que esto representa un reto para la administración.

“Mantenemos del 6 al 8 por ciento de crecimiento, estamos esperando que este año esperamos que lleguen al municipio 15 mil personas, es un crecimiento importante y tenemos que estar muy al pendiente para tener un crecimiento de forma ordenada para darle los servicios a los que llegan sin perder la calidad de vida de los que ya estamos aquí”.

Además expresó que la seguridad se mantendrá como uno de los rubros donde se deberá de trabajar más, sobre todo en la frontera con el estado de Guanajuato, donde se han registrado altos índices de seguridad.

“Los operativos en los límites son permanentes, el blindaje es muy importante, Corregidora es el escudo de Querétaro y lo seguiremos manejando así”.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar