DestacadasTráfico

Llega Felifer Macías a la ‘burbuja’ en San Lázaro

El legislador federal panista por Querétaro, Felipe Fernando Macías fue designado, por Juan Carlos Romero Hicks; coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, como subcoordinador del grupo parlamentario en materia de Régimen Político y Seguridad Pública.

Con este nombramiento Macías Olvera formará parte del Consejo Estratégico del grupo parlamentario del PAN y, entre sus responsabilidades destaca la coordinación de los diputados federales panistas que pertenezcan a las comisiones de seguridad pública, gobernación, puntos constitucionales, defensa nacional, marina, justicia, derechos humanos, migración, protección civil, entre otras.

DE acuerdo con un comunicado de prensa, Macías Olvera coordinará el procesamiento de los dictámenes que se discutan en las diferentes comisiones antes mencionadas y será representante de la fracción albiazul ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Igualmente representará a los legisladores federales panistas ante las diferentes instancias a nivel municipal, estatal y federal.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar