Tráfico

Llama Zapata a jóvenes a seguir estudiando

El presidente de la Mesa Directiva de la 59 Legislatura local, Antonio Zapata, visitó la Secundaria Técnica número 30, José Guadalupe Velázquez, ubicada en la comunidad de Bravo, en el municipio de Corregidora, en donde exhortó a los estudiantes a seguir preparándose para la vida.

Durante el evento, en el que Zapata Guerrero fue reconocido por alumnos, docentes y directivos, por las acciones que ha realizado a favor de esta institución educativa, el legislador local panista agradeció la distinción y las muestras de afecto.

“Dejo en sus manos mi alegría y profundo agradecimiento por el orgullo y sentimiento que permiten llevarme a casa, de saber que, si trabajamos día a día, vale la pena, porque hemos obtenido de ustedes sonrisas y satisfacciones”, dijo.

Asimismo, el diputado Zapata Guerrero felicitó a los jóvenes en el marco del Día del Estudiante, exhortándolos a seguir preparándose.

“No dejen la escuela, ni la alegría y el entusiasmo en su corazón por seguir adelante y esforzándose cada día, hasta cumplir las metas que han trazado para sus vidas”, les dijo.

Por su parte el director de la institución, Salvador Medina Vázquez, reconoció en el legislador su “alto grado de compromiso social y aprecio profundo por esta institución educativa y sus necesidades”, pronunciándose a nombre de todos los presentes porque el trabajo colaborativo continúe por muchos años, por el bien y progreso de la escuela.

De igual forma los alumnos manifestaron al diputado Zapata su gratitud por el apoyo que siempre les ha brindado y muestra de ello, dijeron, es la gestión que realizó para que el día de hoy, Día del Estudiante, puedan celebrarlo en el Parque Bicentenario.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba