Tráfico

Llama Roberto Sosa a jóvenes a rediseñar sus vidas

El Alcalde de Corregidora estuvo presente en graduación de la Generación 2019-2022 del CBTis No. 118

“Hoy, jóvenes es la final de una etapa, pero también es el inicio de una nueva. Es el momento para rediseñar su vida, ajustar la brújula y su camino, de definir a que se quieren dedicar y cómo se van a esforzar para lograrlo”, enfatizó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, a los alumnos del Centro de Bachillerato Técnico industrial y de servicios (CBTis) No. 118, que culminaron su preparación media superior.

El alcalde resaltó el esfuerzo de los estudiantes de la Generación 2019-2022 para continuar con su formación académica a pesar de los retos que impuso la pandemia del COVID, de igual manera los exhortó a agradecer y reconocer tanto el apoyo de sus familias como la dedicación y vocación de los profesores de la institución educativa.

“Seguiré apostándole fuertemente a la educación, al deporte y a la cultura, porque estoy seguro y convencido de que son el camino y la transformación de las grandes ciudades”, reiteró el edil, quien enfatizó que su gobierno trabaja para atraer más inversiones que garanticen oportunidades laborales para ellos en el futuro.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba