DestacadasElecciones 2018Tráfico

Llama Nava a su equipo de campaña a mantener humildad

En el último día de campaña, Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, agradeció con un desayuno a los meseros que han servido durante los eventos celebrados en la campaña, y quienes fueron atendidos por parte del propio equipo de campaña, a quien llamó a ser humildes y no perder el piso.

“Y Por eso decidimos, que fuéramos nosotros el equipo de campaña quienes les sirviéramos este desayuno, quienes les atendiéramos como muestra de gratitud y también para que el equipo sepa que estamos para servir, estamos para trabajar y que tenemos que ser congruentes y no podemos perder el piso. No nos puede ganar la soberbia, tenemos que mantener los pies sobre la tierra, tenemos que trabajar, porque aquí venimos a escuchar, a trabajar y dar resultados”.

Como lo hizo al presentar su “3 de 3”, Luis Nava insistió en mostrar con hechos su convicción de ser transparente y ahora de servir a los demás, de ahí su llamado a votar el próximo 1 de julio por el mejor proyecto; y que ni un partido de futbol o la flojera sea un obstáculo para ir a las urnas a cumplir con nuestra responsabilidad de ciudadanos, concluyó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar