DestacadasEleccionesTráfico

Llama Ignacio Loyola a continuar la ‘línea azul’ y votar por candidatos del PAN

El candidato por el PAN al tercer distrito federal electoral, Ignacio Loyola Vera, llamó a habitantes de El Madroño y Pie de Gallo, en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, en la capital queretana a mantener ‘la línea azul’ y votar por todos los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante un diálogo con los habitantes de esta zona rural del municipio capitalino, el exgobernador recordó que con los gobiernos panistas se escucha a todos y se busca apoyarlos.

“Yo los invito a que se continúe con la Línea Azul apoyando a los candidatos que encabeza Mauricio Kuri”, sostuvo el abanderado albiazul.

“Me gusta que la gente diga lo que siente”, subrayó, tras escuchar las demandas de la población en materia económica y de salud, luego de que fuera cancelado por el gobierno federal el programa del Seguro Ppopular.

Los ciudadanos le expresaron sus necesidades para la dignificación de caminos, agua potable, drenaje, medicamentos, Seguro Popular y servicio de energía eléctrica.

Le dijeron también que o pagan saldo en sus teléfonos celulares, para que sus hijos estudien en línea, con un servicio de Internet deficiente, o comen.

Además, señalaron que tanto el padre como la madre de familia tienen que salir a trabajar y no cuentan con el servicio de guarderías, programa que también canceló el gobierno federal.

Por su parte, Loyola Vera les respondió que le gusta que la gente diga lo que siente y subrayó la importancia del diálogo y la unidad para mantener la paz que se tiene en Querétaro.

Loyola Vera se comprometió a, junto con los representantes de cada localidad, acudir ante las instancias correspondientes para hacer las gestiones necesarias para que en sus comunidades haya progreso y que se equilibre el desarrollo tanto en la zona metropolitana como en el interior del Municipio.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba