Tráfico

Llama dirigente estatal del PAN a la unidad

Al reunirse con la militancia del PAN en el municipio de Colón, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, lanzó un llamado a la unidad para, dijo, mantener un partido sólido.

Como parte de la visita que realiza a los 18 Comités Municipales en la entidad, Mejía Barraza reiteró que la unidad es la única vía para seguir siendo el partido fuerte.

Leonor Mejía destacó que la unidad ha sido el camino y la ruta para tener al instituto político más consolidado y con mayor presencia en la entidad, «un partido ganador».

Reconoció también que, así como hoy se es gobierno en la mayor parte del territorio estatal, hay municipios como Colón donde se tendrá que llamar la reflexión, observar las áreas de oportunidad y trabajar en consecuencia para volver a ser gobierno en 2024.

“Acción Nacional está consciente del gran compromiso de dar buenos resultados y con el panismo más consolidado que nunca como está hoy en Querétaro, daremos lo mejor de cada uno y en cada municipio para mantenernos fuertes y unidos”, concluyó.

Durante el encuentro con la militancia y simpatizantes, se contó con la presencia del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Salvador Herrera; y la diputada federal por Querétaro, Sonia Rocha; así como destacados miembros de Acción Nacional en el municipio de Colón.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba