Tráfico

Listos recursos para subcomandancia de La Cuadrilla

El municipio de Querétaro tiene presupuestados un poco más de 20 millones de pesos para la construcción de la subcomandancia que será instalada en el predio recuperado de La Cuadrilla, en Juriquilla, aseguró el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava.
Al respecto, el Alcalde explicó que ya se cuentan con los trabajos permanentes con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), para confirmar el proyecto para la construcción de estas nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Unidad Municipal de Protección Civil y un K9.
“Bien, estamos trabajando junto con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado para poder generar un proyecto de esta superficie, en donde nosotros estamos ofreciendo o comprometiendo el que se establecería una sub comandancia, algunas instalaciones para Protección Civil y lo que ya habíamos comentado del k 9”, dijo.
Hace unas semanas fue desalojado el predio conocido como La Cuadrilla, que había sido invadido de manera irregular en un operativo que tuvo el fin de recuperar una parte de los terrenos que eran de la administración y otra parte de particulares. Entonces se dijo que los predios de propiedad del gobierno, los cuales se destinarán a áreas verdes y en este caso a la instalación de la subcomandancia.
“El presupuesto que sí tengo comprometido es para la sub comandancia. Creo que va a costar alrededor un poco más de 20 millones pero a está rondando por ahí (ya está dentro del presupuesto)”, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba