DestacadasTráfico

Le quitan al PRI el 30 por ciento de sus recursos mensuales por cobro de multas

Más de 400 mil pesos mensuales se le descuentan al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro por concepto de pago de multas, aseguró la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Abigail Arredondo Ramos.

La cantidad corresponde a un 30 por ciento de los recursos que percibe mensualmente el partido por concepto de prerrogativas y por el momento aún se trabaja en la dirección de tesorería para evaluar el tamaño de la deuda que enfrentará el partido para el siguiente año.

Arredondo Ramos recordó que tras acumular las multas recibidas en el pasado proceso electoral, se estima que el partido debe al rededor de 8 millones de pesos, sin embargo, aclaró que esto es una constante entre todos los institutos políticos con las autoridades electotales y no es una circunstancia exclusiva del PRI.

Añadió que el partido también trabajará en tratar de reducir esta deuda, toda vez que aún se encuentran en tiempo para solventar algunas observaciones hechas por las autoridades electorales, las cuales podrían aminorar la carga económica con la que encararán el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba