DestacadasTráfico

Lanzarán aplicación para consulta de saldo de tarjetas Qrobús

El Instituto Queretano Queretano del Transporte lanzará una App electrónica para que los usuarios puedan verificar su saldo y movimientos de su tarjeta de Qrobús.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Alejandro López Franco, la aplicación se denomina «consulta tu saldo» y se encuentra disponible para el sistema androide y demás dispositivos móviles.

«Es una aplicación que se llama consulta tu saldo Si ustedes la bajan y tiene su tarjeta qrobus las tarjetas cuentan con un número les van a pedir darse de alta con un correo electrónico capturan el número de tarjeta y les va a decir el saldo con el que cuenta el último uso que realizaron Cuál fue la última carga y el monto».

El funcionario resaltó que esta aplicación busca generar certeza en los usuarios, toda vez que ha habido quejas relacionadas con el cobro indebido en los cajeros de las estaciones de Qrobús.

«También se mantiene el programa de que en el caso de algún cobro indebido» y si se hace el reclamo, la persona reciba, demás del monto de lo reclamado, 100 pesos de bonificación por la molestia que se realizó al realizar el reporte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba