DestacadasTráfico

Lamenta Nava que Aguilar se ponga el saco

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, lamentó que el ex alcalde, Marcos Aguilar Vega se haya ‘puesto el saco’, respecto de las denuncias que hay ante la Fiscalía Anticorrupción y que apuntan a la pasada administración.

En entrevista, Nava Guerrero apunto; sin embargo, que el lo advirtió desde el inicio de su administración, que no será tapadera de nadie.

“Yo lo dije muy claramente: Yo no soy, no he sido, ni seré tapadera de nadie y por lo tanto, estos procesos administrativos tienen que continuar su prodecimientio.

“Nosotros tampoco estamos determinando que haya algún responsable, eso lo determinará la instancia correspondiente, pero nuestro deber es proporcionar la información, hacer la denuncia correspondiente y será la instancia correspondiente determinar si hay sanción”, dijo.

Respecto a los reclamos del ex Presidente Municipal, en el sentido de que es víctima de un ataque ‘sistemático’ por temas electorales relacionados con el 2021, el alcalde Nava Guerrero lamentó que Aguilar se ponga un saco que no le queda.

“Yo lamento que se ponga el caso, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y si él (Marcos Aguilar) se quiere poner el saco, es un asunto personal. Nosotros estamos cumpliendo con nuestro deber”, afirmó.

Nava Guerrero indicó que él no será omiso ante posibles anomalías de la pasada administración, por lo que la instancia correspondiente determinará las sanciones correspondientes.

En entrevista, precisó que no se ha señalado de manera directa al diputado federal plurinominal, Marcos Aguilar Vega, sino posibles anomalías detectadas que serán atribuidas a los responsables.

Apuntó que se mantendrán vigilantes de las observaciones hechas a la pasada administración, donde ya se han interpuesto cinco denuncias.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba