DestacadasTráfico

La Yegua, afamado centro nocturno queretano, está en venta

«La Yegüita Night Club», la Yerris… el centro nocturno custodiado bajo la efigie de dos equinos fue puesto a la venta, con todo y licencia de alcoholes.

Abierto hace casi cincuenta años, en la década de los setenta, cuando la colonia Casa Blanca era la frontera citadina, fue durante muchos años el único «club de caballeros».

La construcción, en un predio de 1,400 metros cuadrados, cuenta con zona de bar, la cual tiene al centro una pista de baile y tubo para para el ahora llamado «pole dance».

Además, el local en la calle Heriberto Allera No. 4, casi esquina con Av. Constituyentes, cuenta con habitaciones para el ejercicio del «oficio más antiguo del mundo», como se le dice eufemísticamente a la prostitución.

Con informacion de Círculos Querétaro.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

2 comentarios

  1. odavía recuerdo cuando estaba viva la artífice oiganlo bien de los mejores tacos de canasta del mundo mundial doña perita estaba a unos metros de la yerris y en una de esas estaba sentado comiendo mis 6 tacos que siempre me comía y de repente se abrió el zaguán y que creee en ese tiempo era un crown victoria con los vidrios bien negros paque no lo reconozcan y cuál fue mi sorpresa traía charolazo! Quintugesima sexta legislatura! Algún diputable que se reventó el viernes e iba saliendo el sábado a las 10!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba