DestacadasTráfico

La vía queretana abraza la pluralidad: Francisco Domínguez

*Reconoce el Gobernador de Querétaro a medios de comunicación por dirigir canales efectivos de información.

Al reunirse con representantes de los medios de comunicación del estado, a quienes agradeció su compromiso con la vida pública de la entidad, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez agradeció el impulso de los profesionales de la comunicación para su administración.

En el encuentro, Domínguez Servién sostuvo que los profesionales de la comunicación, con sus voces, sus ideas y su presencia comprometida en la vida pública del estado durante los últimos seis años ha confirmado que lo primero siempre es Querétaro.

“Esta vía queretana es la que abraza la pluralidad, la que cree en el estudio y el mérito; la que sabe que trabajando juntos somos imparables”, apuntó.

A través de esa vía, dijo, se ha logrado mantener en orden las finanzas y el clima de tranquilidad y calidad de vida que distingue a Querétaro, mediante un modelo de seguridad y de justicia que es referente nacional.

Recordó que al inicio de su administración se propuso liquidar la deuda pública, y en junio de este año dio la buena noticia a las y los queretanos; asimismo, reiteró que para el último día de su gobierno serán saldados los pagos con proveedores.

Agregó que la entidad ha logrado consolidarse como una de las economías más competitivas del país, se han fortalecido los servicios de salud, conectado comunidades, se han unido polos de desarrollo, tejido redes de bien común, de cultura y deporte en los 18 municipios.

Domínguez Servién se dijo dispuesto a debatir la posición de Querétaro en economía, desarrollo, educación, salud, obras, infraestructura y libertad de expresión en comparación con otros estados.

“Esa es la responsabilidad que debe de tener todo gobernante, no sé si tener prácticamente satisfechas las demandas que te encargaron cuando te dieron la confianza de ser gobernador, pero creo que las hicimos y ahí va a estar la responsabilidad”, precisó.

El titular del Poder Ejecutivo estatal confió en que vendrán tiempos mejores, “porque las y los queretanos los haremos mejores” y ponderó el acompañamiento y orientación de las empresas y equipos de comunicación en uno de los momentos más difíciles de la historia con motivo de la pandemia.

La titular de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana, Mariela Morán Ocampo, agradeció el acompañamiento de los medios de comunicación en proyectos, entregas de obras, avances históricos y retos, como fue la puesta en marcha de la Ley General de Comunicación Social y la más importante: la de cerrar filas por Querétaro.

“La comunicación social en el estado de Querétaro es un referente nacional en materia de cumplimiento de derecho a la información”, expresó.

En su oportunidad, el presidente entrante de la CIRT, delegación Querétaro, Jaime Robledo Hernández, remarcó el desarrollo del estado durante la gestión de Domínguez Servién.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba