Elecciones 2018Tráfico

La corrupción mata la prosperidad de una sociedad: Jorge Lomelí 

Al participar en el debate que la Universidad Autónoma Querétaro organizó entre candidatos a la presidencia municipal de El Marqués, Jorge Lomelí, abanderado de Morena, PT y PES, demostró que conoce plenamente la difícil situación que atraviesa el municipio y manifestó la voluntad para ayudar a los marquesinos.

Afirmó que la corrupción mata la prosperidad de una sociedad, al distraer recursos de todos en beneficio de unos cuantos, por lo que refrendó el compromiso de abolir prácticas como los “moches” o “diezmos”.

Lomelí Noriega subrayó que el primer acto de corrupción es aceptar un puesto público para que no se cuentan con las competencias y habilidades técnicas.

En su intervención final, indicó que los tiempos actuales no son los mejores para El Marqués; sin embargo, con el triunfo de la coalición “Juntos Haremos Historia” vendrá tiempos mejores para la demarcación.

Recordó que tanto  el PRI como como el PAN ya gobernaron y no cambiaron las situación adversa que viven las familias del municipio; por ello pidió un voto de confianza hacia el Movimiento de Regeneración Nacional.

“Se acerca una etapa diferente, de mucho trabajo, de honestidad” una época de cambios fundamentales y trascendentales para los habitantes de El Marqués, “pero sobre todo, de honrar a la palabra”, concluyó Jorge Lomelí.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar