DestacadasEleccionesTráfico

Invita Ignacio Loyola a la unidad y el diálogo

Tras escuchar las peticiones de drenaje, plantas tratadoras, alumbrado, caminos y seguridad, en Puerto de Aguirre, La Estacada y El Pintillo, Delegación de Santa Rosa Jáuregui, el Candidato por el Tercer Distrito Federal Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN), Ignacio Loyola Vera los invitó a organizarse y definir de manera cordial y unidos las prioridades.

Les explicó que, en primer lugar, debe haber diálogo y unidad entre ellos, porque muchas veces se toman acuerdos en pequeños grupos y “hay que trabajar unidos, lo importante es que se pongan de acuerdo en la obra más importante para todos por orden de prioridad para cada localidad”.

Le señalaron que existen habitantes que se creen dueños del pueblo, que gestionan obras para su propio beneficio y reparten “apoyos” a sus familiares o amigos.

“Estamos en el Siglo XXI y no podemos estar hablando de caciques; el problema es que nos dividan y que se nos olvide trabajar en equipo”, dijo.

Al convocarlos a la unidad y defender su voto asistiendo este 6 de junio a que voten por los candidatos de Acción Nacional, Loyola Vera les explicó que el actual Presidente de la República “nos quiere más pobres que ahora, “mantengámonos unidos, seamos solidarios entre nosotros mismos. Tenemos que hacer que las cosas sucedan”, finalizó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba