DestacadasTráfico

Invita diputado de MORENA al ‘Mercado Móvil de Otoño” y a no regatear

El diputado local por MORENA, Mauricio Ruiz Olaes, presentó el ‘Mercado Móvil de Otoño’ en la Plaza Fundadores, que se realizará del 15 al 20 de octubre de este año y aprovechó para pedirle a los asistentes a no regatearle a los comerciantes.

Acompañado de un grupo de comerciantes e impulsores del Tianguis de La Cruz, Ruiz Olaes informó que este tianguis operará en un horario de 10:00 a 22:00 horas.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, dio a conocer que en esta edición participarán más de 35 productores y comerciantes queretanos que ofrecerán ropa y calzado de productores nacionales, además de los de bisutería, accesorios, diseño, comida, nieves y bebidas locales.

La intención, explicó Ruiz Olaes es la de impulsar de manera conjunta el talento y crecimiento económico de la entidad y del país.

El legislador local por MORENA sostuvo que esta actividad está abierta al público y además ha invitado a representantes de cámaras de comercio y empresarios locales, con el propósito de que puedan dialogar y llegar a acuerdos de negocios entre ellos.

El legislador pidió no regatear los precios a los vendedores queretanos, ya que la mayoría de ellos son fabricantes de sus productores y viven de ello.

“Lo que estamos haciendo desde la Comisión de Desarrollo Económico es seguir impulsando el comercio de la región, porque estamos convencidos de que es la base para sacar adelante a Querétaro y al país, y que no solamente crezca la inversión extranjera y las grandes plazas comerciales”, afirmó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba