DestacadasTráfico

Invita Diócesis a orar por el cese de la violencia durante el Vuelo por la Paz

El ‘Vuelo por la Paz’ que realiza este viernes la Diócesis de Querétaro, es una invitación para orar por el fin de la guerra en Ucrania y el cese de la violencia en México, aseguró el Vicario General de la Diócesis, Mons. Martín Lara Becerril.

El vuelo del helicóptero que despegó esta mañana del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), tendrá dos viajes: el primero visitará Ezequiel Montes, Cadereyta, Vizarrón, San Joaquín, San Pedro Escanela, Landa de Matamoros, Tilaco, Agua Zarca, Arroyo Seco, Purísima de Arista, Jalpan, Aguacatlán, Pinal de Amoles, Peñamiller, Tolimán, La Griega y después regresará a Querétaro por combustible.

El segundo recorrido iniciará en Pedro Escobedo y seguirá por Tequisquiapan, San Juan del Río, Amealco, Huimilpan, el Pueblito, Querétaro, La Cañada, Hércules, Palmas, La Esperanza, El Capulín, Santa Rosa Jáuregui y aterrizará en la Plaza Principal de Soriano cerca de las 2 de la tarde.  

“En este vuelo queremos nosotros unir todos los corazones de los queretanos y elevar una oración a Dios para pedir por la paz, para pedir por el cese de la guerra que tenemos a nivel mundial, pedir por el cese de la violencia en México y además orar para que nuestro pueblo de manera muy particular el pueblo de Querétaro, tengamos paz y se cree y se fortalezca una cultura de paz, por eso este Vuelo por la Paz que hacemos el día de hoy, evidentemente el señor Jesús, en su presencia sacramental bendice a toda nuestra Diócesis y nosotros estaremos sobrevolando gran parte de nuestro estado”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba