Tráfico

Invierte Fiscalía de Querétaro 150 mdp en laboratorios forenses

Por primera vez la Fiscalía General del Estado de Querétaro contará con laboratorios de antropología y odontología forense una vez que esté listo el nuevo edificio de la Dirección de Servicios Periciales, en el cual se invierten 150 millones de pesos.

El Fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo, y el gobernador, Francisco Domínguez Servién supervisaron el inicio formal de la construcción

Con la supervisión del Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo y del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién se inició de manera formal la construcción del nuevo edificio de la Dirección de Servicios Periciales.

Se construirán más de 5 mil metros cuadrados, que albergarán los 20 laboratorios; espacios administrativos, área de toma de muestras, sala de usos múltiples, auditorio, pasillos y estacionamientos.

Los espacios cumplirán con la normativa internacional, para mantener la certificación del Programa de Asistencia para la Capacitación en Investigaciones Penales (ICITAP por sus siglas en inglés).

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba