DestacadasEleccionesTráfico

Investigaré el Eje vial de Pie de la Cuesta… si gano: Abigail Arredondo

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Querétaro, señaló que en caso de verse favorecida con el voto, investigaría las obras de infraestructura realizada al Eje Vial de Pie de la Cuesta.

“No puedes poner una propuesta, voy a eliminar y a tronar toda la infraestructura, la gente también está hasta el gorro de escuchar: ‘no sirve, quita la ciclopista’; ¡no!, es lana”, señaló.

“Cuando haya malas obras y malas autorizaciones, sanciones, no solamente para los funcionarios, también para los constructores, entonces aquí habrá que investigar, porque sí lo hicieron con las patas verdaderamente”, afirmó.

“Hoy la gente que vive por la zona creo que es la que más la padece, independientemente de cuánta gente vive no por allá, por algún trámite o por algún servicio, pero los que viven por ahí, me he topado personas que dicen ‘Abby yo tengo que dar una vuelta, tu casa está en la parte de atrás y la vuelta me quita 30 minutos, 20 minutos’, es tu tiempo, es tu gasolina, es tu calidad de vida”, específico.

“Hoy el llamado es a que las cosas se hagan correctas no al destruir por destruir, sino ya que con una buena propuesta de mejorar la infraestructura”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba