Tráfico

Interesa a Rangel candidatura

El Coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local, Antonio Rangel Méndez, aseguró que tiene interés en ocupar una candidatura durante las próximas elecciones y además apoyar la campaña presidencial de Ricardo Anaya.

A pesar de evitar señalar las posiciones que desearía ocupar para estos fines, el legislador confirmó que en breve deberá de tomar una determinación.

“Sí, estoy interesado en participar en 2018, voy a esperar a conocer cuál es el análisis que presenta el partido para ver en qué posición pudiera yo aportar más, particularmente me interesa involucrarme en el proceso presidencial, para la presidencia de la República, ayudando en donde yo tenga la oportunidad de hacerlo… probablemente (encabezando alguna candidatura)”, dijo.

Cabe destacar que Rangel Méndez es uno de los queretanos cercanos a Ricardo Anaya, por lo que no sería de extrañar que fuera nombrado como coordinador de su campaña en Querétaro, no obstante el panista pidió esperar a que lleguen los tiempos.

“Yo tengo interés en que el Partido Acción Nacional junto con la Coalición Por México Al Frente tenga acceso a los pinos en 2018, formar un gobierno de coalición y dar un golpe de timón en este país”.

SE ALISTAN DIPUTADOS PARA BUSCAR CANDIDATURAS

Además, el Coordinador aseguró que varios de sus compañeros han manifestado su interés por participar en el próximo proceso electoral, sin embargo, aseguró que será decisión de cada legislador el comunicarlo ante los medios de comunicación.

“Sí hay compañeras y compañeros que me han manifestado el interés de participar en el proceso electoral del 2018, es algo completamente legítimo, contemplado en la ley y recordar que en esta elección además está contemplada la figura de la reelección tanto para presidentes municipales, cabildos y diputados locales, de tal suerte que sí hay personas interesadas”.

También es de destacar que la ley electoral no obliga a los diputados locales a solicitar licencia, por lo que también dijo que será determinación de cada legislador si se separará del cargo para contender.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba