DestacadasTráfico

Intentan linchar a un hombre en escuela de Querétaro

Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Adolfo López Mateos en la colonia Lomas de Casa Blanca intentó linchar a un hombre luego de ser acusado por otros padres de haber realizado tocamientos a una menor de tercer año.

Intentan linchar a un hombre en escuela de Querétaro

Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Adolfo López Mateos en la colonia Lomas de Casa Blanca intentó linchar a un hombre luego de ser acusado por otros padres de haber realizado tocamientos a una menor de tercer año. Toda la información aquí: http://bit.ly/2PNTlHA

Posted by El Queretano on Thursday, September 20, 2018

El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue rescatado por personal docente de la institución educativa y puesto a disposición de personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.
El hombre primero fue asegurado por padres de familia acusado presuntamente de realizar tocamientos inapropiados a una menor y, posteriormente, fue entregado al personal policial.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el sujeto se habría brincado una barda de la escuela en presunto estado de ebriedad y realizado los tocamientos a la menor lo que fue apreciado por algunos padres quienes lo detuvieron y comenzaron a golpearlo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro informó que a través de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas, se brindó apoyo y acompañamiento a las personas afectadas por estos hechos.

“Cabe señalar que con base a los testimonios recabados en el lugar, este individuo se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas. Es importante mencionar que ha quedado descartado que este hecho se tratara de robo de menores. El sujeto fue detenido y presentado ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía”, informó la SSPMQ.

En tanto, el Coordinador General de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique de Echávarri Lary, informó que interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado por el ingreso del hombre a la escuela Adolfo López Mateos.

El funcionario señaló que la Guardia Municipal mantendrá vigilancia en la escuela y que también elaborarán en colaboración con el municipio un dispositivo especial para los siguientes días.

Derivado de este hecho, informó que, a partir de este viernes, arrancarán un trabajo entre los estudiantes y el equipo de convivencia escolar para mitigar el impacto de esta situación.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar