Tráfico

Instituto municipal de la Juventud de El Marqués concluye curso de verano

Con gran éxito se llevó a cabo el primer curso de verano organizado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUM) de El Marqués, el cual tuvo una duración de cuatro semanas donde las niñas y niños, disfrutaron y aprendieron a través de los diversos talleres y pláticas realizadas.

Durante el curso de verano los asistentes aprendieron y disfrutaron de los talleres de repostería, papiroflexia, manualidades, globoflexia, obras de teatro, dibujo, talleres de medio ambiente y protección del cine.

Al respecto el director del Instituto Municipal de La Juventud, Gustavo Ángel Flores Núñez, felicitó y reconoció a todos las niñas y niños que acudieron durante las cuatro semanas al curso, asimismo los alentó a poner en práctica y seguir formándose para ser mejores personas.

“Nos da mucho gusto tenerlos en este cierre del curso de verano, nos da mucho gusto ya que fue un esfuerzo conjunto que realizamos los chicos del instituto y todos nos ayudaron en los diversos cursos. Y este tipo de actividades son muy importante sobre todo en vacaciones ya que nos ayuda a entretener a los niños y aprenden diversas actividades y lograron aprender muchísimas cosas”.

Cabe destacar que durante el cierre del curso se contó con la exhibición de los alumnos de taekwondo, a cargo de la maestra Erika Segura Castañeda, quienes realizaron los trabajos básicos de pateo, domis, combate simulado, combate de equipo y rompimiento de tablas.

Asimismo se llevó a cabo la puesta en escena de la obra teatral “Se Vende Una Mula”, que organizaron los integrantes del taller de teatro. Finalizando el evento con la presentación de un payaso. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba