DestacadasTráfico

Inscripciones para nuevo ciclo escolar, presenciales: USEBEQ

La inscripción para estudiantes del nivel de educación básica en el estado para quienes no hayan realizado el proceso de preinscripción en febrero se realizará del 29 de agosto al 2 de septiembre y de manera presencial.

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado (USEBEQ) informó que todos esos alumnos podrán inscribirse al nuevo ciclo escolar 2022-2023.

“La USEBEQ informa que la inscripción en escuelas de educación básica pública se atenderá de manera presencial en cada plantel de acuerdo a la disponibilidad de espacios”, indicó la dependencia.

Las madres, padres de familia o tutores, refirieron las autoridades educativas del estado, tendrán a su disposición en el portal www.usebeq.edu.mx/said un listado de escuelas que cuentan con la capacidad para atender las solicitudes de inicio de ciclo considerando la demanda recibida.

De igual manera podrán consultar los datos de la totalidad de planteles de educación básica pública.

Pixabay

Para dudas y asesoría, durante este periodo se pondrá a disposición la atención por WhatsApp en el 442 757 3377 en un horario de 9:00 a 14:00 horas, así como las cuentas oficiales @USEBEQOficial y Facebook.com/usebeqoficial. 

La USEBEQ recuerda que acorde con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en Querétaro las clases de educación básica para el siguiente ciclo escolar iniciarán el lunes 29 de agosto, por lo que, las y los alumnos que lleven a cabo su inscripción durante la primera semana se irán incorporando a sus respectivas clases.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba