Tráfico

INL reconoce trabajo conjunto de Querétaro para fortalecer la seguridad

El gobierno de Querétaro recibió un reconocimiento de la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL) por su colaboración en materia de seguridad.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, se reunió con Eric Barnard, coordinador de Programas Antinarcóticos e Investigaciones Especiales de la INL en la Embajada de Estados Unidos en México.

Durante la reunión, Eric Barnard destacó el compromiso del gobierno estatal en la implementación de buenas prácticas y acciones para reforzar la seguridad.

Según el funcionario estadounidense, estos esfuerzos han permitido el intercambio de conocimientos y estrategias para construir entornos más seguros.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba