DestacadasTráfico

Inició la elección de la nueva dirigencia estatal del PAN

Esta mañana, fuero. Instalados 19 centros de votación en 18 municipios del estado, para recibir los votos de los militantes panistas, quienes elegirán a su nueva dirigencia en Querétaro.

La comisión organizadora declaró elección informó que este ejercicio permitirá a los militantes albiazules elegir a la nueva dirigencia estatal 2021-2024 que tendrá una administración por tres años con posibilidad a reelegirse.

Los panistas podrán decidir entre dos opciones, una encabezada por Leonor Mejía Barraza y, la otra, por Eduardo Loyola Vera.

Ambos grupos hicieron campaña durante 30 días visitando el estado para presentar sus propuestas y escuchando la voz de las y los panistas.

El Partido Acción Nacional en Querétaro cuenta con un padrón electoral de 8 mil 690 militantes que ejercerán su sufragio libre y secreto. Podrán votar aquellos militantes que tengan al menos un año de haberse afiliado y solo podrán votar en la casilla que corresponde al sector marcado en su credencial de elector.

Las casillas estarán abiertas hasta las 16:00 hrs. de este sábado 11 de diciembre en las siguientes ubicaciones, no olvides asistir con tu credencial de elector.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba