DestacadasTráfico

Inicia segundo ‘megapuente’ para estudiantes: estas son las fechas de descanso que restan en el calendario

Este viernes casi 500 mil alumnos de educación básica en el estado disfrutarán de una suspensión de actividades marcada en el calendario de la SEP por “descarga administrativa”, la cual se juntará con el asueto del próximo lunes debido a que se recorre el descanso del 20 de noviembre por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana para formar un ‘megapuente’ que se juntará con las fechas del ‘Buen Fin’.

De esta forma, los estudiantes tendrán el segundo ‘megapuente’ del mes de noviembre, pero no será el último día sin clases, ya que de acuerdo al calendario, también el viernes 26 de noviembre se realizará el Consejo Técnico Escolar.

Aunque en el mes de diciembre no hay fechas de asueto marcadas en el calendario, las vacaciones de invierno del ciclo escolar 2021-2022 están programadas del lunes 20 al viernes 31 de diciembre, por lo que los alumnos deberán regresar a las aulas el lunes 3 de enero del próximo año –fecha en la que se espera que más escuelas puedan sumarse a las actividades presenciales-.

Una vez retomadas las actividades, los alumnos aún podrán disfrutar sus regalos de reyes, pues el jueves 6 de enero, tampoco deberán de acudir a clases por esta festividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba