DestacadasTráfico

Informa Kuri estudio para garantizar la seguridad del puente Sombrerete y sancionar a la empresa constructora a cargo.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri Gonnzález informó que se realiza un estudio para garantizar la seguridad del puente de Sombrerete y sancionar a la empresa Soluntitec, tras el desplome de una trabe del puente sobre Boulevard, Bernardo Quintana.

El mandatario explicó que ya se reestableció parcialmente la circulación de los carriles centrales y conformó que no hubo personas lastimadas, ni daños materiales por la caída de la trabe.

“Afortunadamente no hubo lesionados, ni daños materiales. Este accidente fue atendido de manera expedita por diversas secretarías. Ya se reestaleció parcialmente la movilidad en la zona y se va a continuar trabajando para reestablecerla en su totalidad”.

Además, explicó que giró instrucciones a diversas secretarías para participar en la reparación del puente y poder concluir la obra en tiempo y forma, además de dictaminar la sanción a la empresa Solintitec, encargada de la construcción.

“Al mismo tiempo, se está trabajando en la reparación que va a permitir concluir la obra de manera pronta eficiente y sobre todo muy segura. Los estudios que realizan tanto la Secretaría de Obras Públicas como el Colegio de Ingenieros, nos va a permitir sancionar a la empresa constructora en términos de la Ley y lo más importante, garantizar a las y los queretanos la seguridad de todo el puente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba