Tráfico

Inauguran centro de reacondicionamiento de Kavak

Durante la inauguración de Kavak City, ubicada en el Parque Industrial KAIZEN, en el municipio de Colón, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, felicitó a la mesa directiva de la compañía por apostarle a Querétaro para ser parte de su expansión nacional, pues aseguró que en la entidad encontrarán un entorno de paz social y laboral, así como trabajadoras y trabajadores altamente calificados, lo que les permitirá prosperar de manera conjunta con la economía local.   

“Le apostamos muchísimo al trabajo, a la seguridad, porque a partir de ahí viene todo lo bueno (…), que les vaya muy bien, de eso se trata, que nos vaya muy bien, y sacar a la gente de la pobreza a base del empleo”, expresó.

Kavak City, es el centro de reacondicionamiento automotriz más grande de la región del Bajío; actualmente cuentan con dos sucursales en los centros comerciales Plaza Antea y Puerta la Victoria, en Querétaro, con más de mil automóviles en inventario.

En este sentido, Kuri González enfatizó que se trata de una empresa líder en el rubro, ejemplo de creatividad, innovación y emprendedurismo mexicano, que dejará un camino a seguir para las futuras generaciones; señaló que gracias a ello, han logrado satisfactoriamente cubrir la demanda de un mercado emergente, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las personas.

En su momento, el director general de Kavak México, Alejandro Guerra Escamez, agradeció la participación tanto del municipio como del estado para sentar las condiciones necesarias para el crecimiento de la empresa, ofreciendo certidumbre de inversión; de igual forma, reconoció la calidad y el talento de la mano de obra queretana.  

«Hoy inauguramos un sueño, un centro de reacondicionamiento que es uno de los más importantes que tenemos a nivel nacional, tenemos 60 mil metros cuadrados en esta ubicación, 25 mil bajo bodega, con capacidad de reacondicionar más de tres mil autos mensuales; y, de lo que más estamos orgullosos, es de las 200 personas que trabajan con nosotros en este muy importante estado», compartió.

Mientras que, el presidente municipal de Colón, Manuel Montes Hernández, refrendó su compromiso de colaborar con gobierno del estado en los trabajos por impulsar un entorno competitivo, consolidando a la demarcación como un destino confiable y un detonante para el progreso y desarrollo de sus habitantes.

Kavak es una empresa mexicana que se dedicada a la compra-venta de autos seminuevos en Latinoamérica, con una valuación de más de ocho mil 700 millones de dólares; asimismo, tiene presencia en 24 ciudades en siete países alrededor del mundo, con más de siete mil empleados distribuidos en 75 centros logísticos y un inventario de 28 mil automóviles.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba