DestacadasTráfico

Impulsaremos con micro créditos a jóvenes emprendedores: Sosa

Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de Corregidora por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se reunió con jóvenes líderes a quienes reconoció  como un importante sector representativo de la sociedad.

“Los jóvenes son el presente de nuestro municipio, nuestro proyecto va enfocado a ustedes, es muy importante que su voz se escuche siempre y también es importante escucharlos y darles una gran cantidad de propuestas para sacar adelante a Corregidora, ciudadano con ciudadano”.

En este encuentro, Sosa Pichardo se comprometió a seguir otorgando becas tres veces al año y bajar recursos para créditos y capacitación para que los emprendedores de Corregidora puedan abrir su propio negocio.

“Otorgaremos micro créditos a cada uno de los jóvenes que así lo requieran; una de las partes que hay que entender es que tenemos una competitividad que debemos sacar a adelante. Corregidora dejará de ser un municipio dormitorio y ustedes jóvenes van a lograrlo conmigo, ustedes tendrán buenas oportunidades para laborar en su localidad”, aseguró Sosa.

Acompañado por Ana Paola López, candidata a Diputada Federal del distrito 5 y el boxeador Andrés “Jaguar” Gutiérrez, Roberto Sosa indicó que es primordial seguir avanzando y fomentar a este sector el emprendimiento, autoempleo, deporte y cultura.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba