Elecciones 2018Tráfico

Impulsará Beatriz Marmolejo «Ley de Responsabilidad Ambiental»

Beatrix Marmolejo, candidata a diputada local por el distrito XIII asistió al Foro Ambiental Ciudadano organizado por los Ambientalistas del Estado de Querétaro y la Fundación Universitaria de Derecho, Administración y Política, S.C.

Ahí se comprometió a impulsar la creación de la Ley de Responsabilidad Ambiental del Estado y a sumarse diversas propuestas que los ambientalistas han presentado. “En el distrito XIII se vislumbra la necesidad de apoyar al cuidado del medio ambiente por la diversidad que tiene la propia composición territorial”.

De igual manera, Betty Marmolejo recordó que una de sus propuestas será realizar reformas al Código Urbano que permitan un crecimiento ordenado y sustentable. Recalcó que además buscará la corresponsabilidad de la autoridad en la autorización de los desarrollos urbanos.

Explicó que si bien la tarea de los legisladores es la de dotar de herramientas en la ley a los ciudadanos y las autoridades, fiscalizar los recursos y supervisar el cumplimiento de los compromisos de acuerdo a los presupuestos, su agenda legislativa involucrará a los especialistas y promoverá la participará ciudadana.

Añadió que en su trabajo aplicará los principios de universalidad y transversalidad y aprovechará las herramientas tecnológicas para llegar al mayor número de ciudadanos.

Luego de esta reunión, Betty Marmolejo visitó las comunidades de Buenavista y la Versolilla.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar