Tráfico

Impugna Adolfo Camacho destitución como dirigente estatal del PRD

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel, presentó ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) un recurso de impugnación contra su destitución y el reconocimiento de José Román González en su lugar.

Señaló que es un error del IEEQ haber reconocido a otro Dirigente y que carece de validez.

“Realizaron un intento de Consejo que no se llevó a cabo la sesión pretendida; donde falsificaron las firmas de los que me acompañan (consejeros); nadie estuvo en esa sesión de Consejo porque fue convocada de manera ilegal. Por eso algunos compañeros presentaron quejas ante la Comisión Jurisdiccional Interna de nuestro partido, precisamente para que se anularan esos actos”.

Camacho Esquivel explicó que el estatuto y reglamentos del Partido de la Revolución Democrática marcan que los Consejos los tienen que llevar a cabo con la intervención de la Comisión Nacional Electoral; además de haber falsificado documentos en el Consejo, señalaron que asistieron personas que ya fallecieron.

“Dentro de ese Consejo que realizaron pasaron lista de asistencia y nos encontramos con la novedad de que asistió una persona que falleció desde julio. Estos documentos ya los tiene el Instituto desde hace más de dos meses; y los presentamos para que conocieran de las irregularidades de ese supuesto Consejo”.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar