DestacadasEleccionesTráfico

Ignacio Loyola Vera llama a la unidad para el progreso de Querétaro

El Candidato por el Tercer Distrito Federal Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN), Ignacio Loyola Vera, subrayó la importancia de no caer en divisiones y mantenerse unidos, que la sociedad trabaje junto con el Gobierno.

“No nos confrontemos, ya ven que de repente dicen desde muy arriba ´ hay que ponernos en contra, unos contra otros´; no, vamos todos juntos. Querétaro siempre ha progresado por la unidad”.

Y subrayó el papel de la mujer: “Desde que entré yo al gobierno (1997-2003), la mujer siempre fue prioridad, siempre debe ser prioridad. La mamá y la mujer son indispensables en la vida política, en el desarrollo de cualquier estado y de cualquier comunidad”.

Al entablar diálogo con habitantes de El Patol y Mompaní, en Santa Rosa Jáuregui, le pidieron realice las gestiones necesarias para contar con caminos dignos en sus comunidades, agua y alumbrado, les dijo que acude a los lugares que nadie visita.

“Me comprometo con ustedes, con la gente que más ha esperado, la que más necesita; a que les ayudaremos, a los más olvidados, porque si no los atendemos, es una bomba de tiempo. Tenemos niños y jóvenes a los que debemos darles una ruta de salida y de progreso. No se confíen en eso de que ´les vamos a dar dinero´, eso se acaba. Hay que darles oportunidades y espacios para que se desarrollen”, dijo.

Al invitarlos a que acudan este 6 de junio a votar por los candidatos del PAN, Loyola Vera se comprometió a regresar una vez que haya terminado la jornada electoral.

“Pase lo que pase, después de ese día volveré para decirles lo que se puede hacer, si ganamos va a ser mucho más fácil y si no, de cualquier forma, voy a estar con ustedes tratando de ayudarles en lo que necesitan porque éste es un esfuerzo de todos”.

Agregó que hay personas y a las que les gusta mucho el dinero, esos, dijo, no sirven para servir, porque piensa solamente en ellos y, nosotros queremos servirles, finalizó el Candidato por el Tercer Distrito Federal Electoral por el PAN, Ignacio Loyola Vera.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba